Skip navigation

“La vida de Brian”:
Sinopsis: Brian nace en Judea, en un pesebre, y casi al mismo tiempo que Jesucristo. Tres reyes magos, confundidos por esta vecindad, creen que éste niño es el Mesías prometido, pero muy pronto queda evidente que, en realidad, el recién nacido es sencillamente… Brian.

Película “La vida de Brian” online: http://www.divxonline.info/pelicula-divx/1290/La-vida-de-Brian-1979/
Canción ‘Always look on the bright side of life’. Subtitulada en español. Final de la película la vida de Brian, del grupo cómico Monty Python.
“El sentido de la vida”:

Película “El sentido de la vida” Monty Python online:
http://www.youtube.com/user/dashdlux#grid/user/73B10CD19AA4056A Sinopsis: A través de varios sketches dan rienda suelta de forma hilarante a los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por otros temas como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los cómicos ingleses.

Canción del inicio de la película “El sentido de la vida”:

Canción de la pelicula The meaning of life (el sentido de la vida) de los Monty Phyton. Subtitulada en español:

It’s christmas in heaven. Canción final de la pelicula “El sentido de la vida” de los Monty Phyton:

“Los caballeros de la mesa cuadrada”
Divertida comedia de los inefables Monty Python. En esta segunda película del grupo, abordan la historia del rey Arturo y sus caballeros que van a la búsqueda del santo grial.

Película “Los caballeros de la mesa cuadrada” online:

http://stagevu.com/video/ulowhcwmtcqx

——————————————————————————–
“Monty Python Flying Circus”
Serie de TV (1969-1974). 45 episodios. Popular serie de televisión británica creada y protagonizada por el grupo de humoristas Monty Python. Se basaba en sketches breves que en muchas ocasiones incluían una importante carga de crítica social, y la mayoría de las obras rozaban el surrealismo o incluso el absurdo total.
Ver online: http://www.seriesyonkis.com/serie/monty-python-flying-circus/

“Monty Python, toda la verdad.. o casi, la versión de los abogados”
Una serie de seis capítulos auspiciada por Bill Jones, hijo de Terry Jones, que recorre a lo largo de seis horas la historia de la mítica formación humorística Monty Python. Nacido a finales de los 60 como la unión de unos jóvenes cómicos británicos de tendencias iconoclastas, el equipo formado por el ya mencionado Jones, Eric Idle, John Cleese, Michael Palin, Terry Gilliam y Graham Chapman revolucionó el mundo de la comedia con su programa ‘Monty Python’s Flying Circus’ y películas como “La vida de Brian” o “El sentido de la vida”. Esta serie recoge su ascenso a la categoría de iconos del humor mediante entrevistas no sólo a todos los miembros vivos y colaboradores cercanos, sino también a humoristas de la talla de Steve Coogan (“Tropic Thunder”), Simon Pegg (“Arma Fatal”) o Dan Aykroyd (“Saturday Night Live”), los cuales alaban la influencia del grupo en sus propias carreras. Humor con unas gotas de escándalo y drama a lo largo de seis capítulos con suficiente información para los fans y cantidades ingentes de humor para aquellos menos familiarizados con el grupo que descubrirán cómo mirar el lado brillante de la vida. Siempre y cuando los abogados lo permitan..
Ver online: http://documentalesatonline.blogspot.com/2010/01/monty-python-la-version-de-los.html

Algunas otras películas en las que intervienen miembros del grupo cómico
Monty Python:

“La bestia del reino”
Después de la muerte de su padre, el joven Dennis decide buscar fortuna en un famoso reino que está amenazado por un temible monstruo. Dicho reino está buscando a un joven valiente que les libere del monstruo que tiene atemorizada a la población.

Película “La bestia del reino” online: http://www.megavideo.com/?v=HNXLQZTA

“Erik el vikingo”
Erik el Vikingo está cansado de los saqueos, las violaciones y de los cielos grises. Reúne a los guerreros de su pueblo y embarcan en un viaje peligroso a Valhalla para pedir los dioses que acaben con la Edad de Ragnorok y que dejen a su gente ver la luz del sol otra vez.

Descargar película online: http://www.megaupload.com/?d=S86GRN9J

“Los héroes del tiempo”
Kevin es un chico muy imaginativo, que una noche es despertado por un grupo de enanos que sale de su propio armario. Los hombres resultan ser antiguos criados del “Ser Supremo” que, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa con el que pueden viajar por el tiempo y el espacio por medio de portales dimensionales, circunstancia que aprovechan para robar grandes tesoros a lo largo de varias épocas, encontrándose durante sus viajes con varios personajes históricos. Así, junto a Kevin, los bandidos conocen a Napoleón, al rey Agamenón -Sean Connery- e incluso a Robin Hood -John Cleese-.
Película “Los héroes del tiempo” online: http://www.megavideo.com/?v=UBDPKSPN

“Los desmadrados piratas de barba amarilla”
Barba amarilla escapa de prisión para buscar el tesoro que él mismo escondió. Lo que no sabe es que las autoridares le han dejado marchar para ir tras él y su tesoro. Por otro lado, el hijo de Barba amarilla también se verá inmerso en la búsqueda del tesoro de su padre.
Película online: http://www.megavideo.com/?v=QDTF9AWG

“Brasil”
En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el complejo aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, pero al hacerlo conoce a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños, y mientras la persigue, se encuentra, hace amistad y se convierte en cómplice de Harry Tuttle.
Ver online: http://www.divxonline.info/pelicula-divx/5700/Brazil-1985/

“Las aventuras del barón Munchausen”
¿Quién es el Barón Munchausen?¿Un mentiroso?¿Un bribón?¿Un loco?¿O el más grande superhéroe que luchó y venció en los más disparatados combates?¿Será cierto que cabalgó por el aire en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la luna y todo ello antes de desayunar…? Comedia fantástica y delirante de aventuras.
Ver online: http://www.megavideo.com/?v=1VG6K6RA

“Un pez llamado Wanda”
Un cuarteto de atracadores planea dar un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. El robo es un éxito pero sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde se encuentran las joyas, y está recluido en prisión. Wanda, la única mujer del grupo, comienza a seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. El grupo se completa con Otto, un siniestro psicópata admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo que tiene en su casa una pecera con animales exóticos, entre los cuales siente especial predilección por uno llamado Wanda.
Ver online: http://www.megavideo.com/?v=NUL27BQU

“Criaturas feroces”
Un hombre de negocios de Estados Unidos compra un zoo británico. Pronto demuestra su falta de escrúpulos y su intención de conseguir la rentabilidad del lugar a cualquier precio, aunque sea desprendiéndose de algunas criaturas muy queridas por los cuidadores del zoo.

Ver online: http://www.megavideo.com/?v=HHJ4FKVM

“The Rutles”
The Rutles es una parodia de la historia de los The Beatles. Es una creación de Eric Idle, integrante del conjunto de humor británico Monty Python. Emitido originalmente como un pequeño capítulo en el programa Saturday Night Live, el éxito de público fue tan inmenso que se decidió producir un largometraje. Para ello se contrató actores como John Belushi, Bill Murray, Dan Aykroyd, también hacen aparición Mick Jagger haciendo de sí mismo e incluso George Harrison, integrante de Los Beatles. Se han hecho dos películas: “The Rutles: All you need is cash” (1978), y posteriormente, “The Rutles 2: Can’t buy me lunch” (2002). Asimismo han editado una discografía de notable calidad.

Extractos, Música, y Links relacionados con “The Rutles”:





Playlist de “The Rutles”: http://www.youtube.com/watch?v=AGPuwGnYjm4&feature=PlayList&p=CADC2C426FA5E381&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

http://www.rutles.org/
http://www.rutlemania.org/

web oficial de Monty python: http://pythonline.com/

One Comment

  1. I actually had been browsing for techniques for
    my very own web site and uncovered your blog post, “MontyPython | TODODEMENTE” Window Treatment
    , do you care in the event that I really apply a handful of
    of ur tips? Thanks a lot ,Nichole


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: