Skip navigation

L(I)VE H2O

LA PROPUESTA

Tres hombres unidos por el uso de un símbolo y una vibración sagrada. Viviendo su pasión y su alegría. Cambiando la conciencia del planeta, una frecuencia a la vez. Conozcan al Dr. Leonard Horowitz, Courtney Milne, y Scott Huckabay – guerreros y artistas, cumpliendo con su búsqueda de la totalidad.

Estas invitado a unirte a LIVE H2O del 19 al 21 de Junio de 2009, El Concierto para el Agua Viva. “Reuniendo a las mentes más brillantes, los corazones más calurosos, la ciencia más avanzada, y la espiritualidad más elevada, el “Experimento de AMOR Agua”, es una oración musical celebrada por millones de personas de todo el mundo el Domingo 21 de Junio de 2009. El evento enlazará al “Solvente Universal”: Agua, con el “Lenguaje Universal”: Música, para bautizar bioenergéticamente a la humanidad con el “Sanador Universal”: AMOR”.

El propósito es salvar al planeta, asegurar la paz mundial, celebrar la energía libre, promover la sanación natural, y honrar al agua viva para la sustentabilidad y la evolución consciente. En otras palabras, cambiar el planeta y a nosotros mismos a través de la frecuencia del AMOR.

Tres días en los cuales expertos mundiales, artistas y ancianos, estarán compartiendo la intención de sanar nuestra agua en nosotros, mientras sanamos el agua del planeta a través de la música, la oración, y actos de armonización en la vibración del amor.

Sucediendo a través de conexiones online en todo el mundo, y en nueve lugares de reunión principales incluyendo Los Ángeles, Vancouver, Hawaii, Toronto, Egipto, Uganda, Londres, y más que se anunciarán próximamente, LIVE H2O es un evento sin precedentes. (para ver las sedespuedes ver al final de esta pagina:http://www.thequantumleap.com/Forums/LiveH20VenuesSchedulesandEventLocations/tabid/277/Default.aspx )

La meta incluye 144,000 vocalistas en línea, y 1 millón más en una oración global, un canto de amor de 81 minutos que resuene el agua en todos lados con la frecuencia del amor (528hz), y celebridades y artistas del medio musical prestando sus corazones y fama para honrar al Agua.

SOBRE EL PRODUCTOR DEL EVENTO – DR. HOROWITZ

“Ya está completo en el espacio etéreo. Solamente vamos a moverlo en el reino físico”, dijo el Dr. Leonard Horowitz, Productor Ejecutivo de Live H2O, y autor de numerosos libros sobre salud y sanación.

“Estamos sanando este planeta, creando un cambio de paradigmas de forma que la ‘criptocracia’ no pueda ignorar o destruir. Ellos tendrán que abordar este tren de paz o serán destruidos. Este es, después de todo, el Plan Divino. El Renacimiento Espiritual es el talón de Aquiles de los Iluminados. Algo por lo que he rezado desde que la muerte de mi madre debido a una vacuna administrada inconscientemente por un ‘médico dietista’.

El Dr. Horowitz no fue siempre un rebelde que percibió fuentes de poder y medicina convencional. Un graduado de Tufts y Harvard, con una lista de grados avanzados detrás de su nombre, realmente creía en la medicina y sus habilidades para ayudar a sanar la enfermedad.

“¿Por qué otra razón hubiera persuadido a la gente a aceptar las vacunas?” dijo, su voz chocando por la emoción del arrepentimiento, la auto-condena, y el sufrimiento.

Cuando su madre murió a causa de una vacuna, tuvo la oportunidad de investigar la medicina moderna más a fondo. Y lo que encontró lo horrorizó, y supo que su misión en la vida era cambiar el mundo médico, de ser un mundo de agentes de engaño y causantes de enfermedades, administrados bajo la apariencia de “al cuidado de la salud”, a ser un universo co-creador de integridad y bienestar.

El autor de LOVE the Real Da Vinci CODE (AMOR el CODIGO Da Vinci Real), DNA Pirates of the Sacred Spiral (DNA Piratas de la Espiral Sagrada), Healing Celebrations (Celebraciones Sanadoras), Healing Codes For The Biological Apocalypse (Códigos Sanadores para el Apocalipsis Biológico), Death in the Air (Muerte en el Aire), y Emerging Viruses: AIDS and Ebola (Virus emergentes: SIDA y Ébola) – el cual el New York Times se negó a reseñar, Dr. Horowitz comenzó exponiendo sus descubrimientos.

Aunque sus ideas no han sido todas bien recibidas, el Dr. Horowitz fue invitado a hablar en la convención sobre el SIDA en África, donde irónicamente experimentó una noche muy oscura en su alma.

En complicidad con la gerencia media del hotel en donde estaba dando la plática, imprimieron miles de letreros sobre el SIDA. Cada letrero indicaba que el SIDA era un virus hecho por el hombre, y que existía una cura. El suplemento OxySilver (www.oxysilver.com) estimula mega-inmunidad sin la toxicidad de vacunas. Borra bacterias, virus y hongos y libera al sistema inmunológico para ayudarlo a auto-sanarse rápidamente. Miles de letreros fueron impresos como una herramienta educacional y en preparación para el evento principal.

La hora llegó y la gente del hotel estaba parada en todas las puertas con sus montones de letreros para ser mostrados. Momentos antes de que las puertas fueran abiertas, un buen grupo de ‘oficiales’ de seguridad confiscaron todos y cada uno de los letreros.

Con el corazón roto, el Dr. Horowitz se retiró a su habitación.

Confronto a Dios, diciendo “¿Por qué me pusiste en el mundo a servir, y luego me quitas la gran oportunidad de hacerlo?”

Y escuchó la respuesta. “Porque no se trata solamente de una enfermedad. Se trata de todas ellas. Y cómo hacer la diferencia sanando todas ellas… Estudia a Da Vinci”, escuchó a una voz decir, “Tu ‘Círculo Perfecto de Sonido’ está en el círculo en El Hombre de Vitrubio.”

Así que Horowitz investigo fervientemente en su siguiente libro, Love the REAL da Vinci Code, Estudió las frecuencias de la escala musical original Solfeggio. Aprendió que éstas son el fundamento de la música ancestral. Las “canciones y tonos más dulces jamás cantados.”

Después de escribir Healing Codes for the Biological Apocalypse, el líder mundial y experto en sanación con sonidos, Jonathan Goldman, lo contacto, preguntándole si eran nueve frecuencias.

“¡Por supuesto!” dijo Horowitz instantáneamente. “Deben ser nueve. ¡Nueve es el número de la completitud!

Su investigación, estudio, y meditación lo habían llevado al entendimiento del poder de las frecuencias, en particular de la frecuencia 528Hz, el tono del AMOR del universo.

COMO NACIÓ EL CONCIERTO

La frecuencia central de las nueve frecuencias Solfeggio, 528 resuena con el corazón. Tiene un color verdoso-amarillo, es la frecuencia de los milagros y la reparación del ADN, una frecuencia fundamental para Pi, PHI y las series Fibonacci.

Colaborando con el Dr. Emoto y examinando cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua, Horowitz consideró entonces la transmisión de 528Hz musicalmente, a través de los océanos del mundo, con Amor y Gratitud.

Un problema mayor que descubrió es que los instrumentos musicales modernos están afinados en la frecuencia 440Hz. Así ha sido desde principios del siglo pasado.

Si se hizo con la intención de ocultar o enmascarar la vibración de amor y espiritualidad de la humanidad, o por ‘accidente’, realmente es irrelevante. Lo que importa es, ¿puede esta frecuencia cambiarse y pueden ahora los músicos tocar en la frecuencia de 528Hz?

Horowitz investigo mucho tiempo antes y encontró a Scott Huckabay, un guitarrista acústico que no solo era capaz de experimentar con música en esta frecuencia, sino que la había convertido en una manera poderosa de cambiar vidas – para sí mismo y para el planeta.

Después de hacer equipo con Huckabay para formar Tetrahedron Records (www.tetrahedronrecords.com), Horowitz fue llevado a crear un evento mundial diseñado para sanar e impulsar espiritualmente al planeta.

Combinando su trabajo y el de Emoto con el agua (se puede ver el libro o el documental ‘mensajes ocultos del agua’), comprendiendo que el planeta es 80% agua, y nuestros cuerpos al menos un 70%, Horowitz percibió la idea de entonar la frecuencia del amor y los milagros en el agua por todo el mundo para reunir a la civilización en un bautismo global. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y LIVE H2O puede ayudar a purificar el agua contaminada. Y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con el Agua Viva, vibrando con AMOR y purificación. Se esperan sanaciones.

Para hacer esto con el mayor número de voces posibles, Horowitz está utilizando las energías de lugares específicos en el mundo llamados “vórtices de energía”, además de conseguir y donar para que se tenga la tecnología para poder emitir por Internet el evento para las personas que no puedan viajar. Jonathan Goldman y sus amigos han donado habitaciones de canto en línea y entonación para acomodar a personas de todas las religiones y culturas. (Si quieres agregar tu voz y tu amor de corazón a este proyecto de sanación, Jonathan Goldman te invita a visitar www.templeofsacredsound.org.)

Durante los tres días que dura el evento LOVE H2O habrá varias reglas:

-No drogas

-No egos o intereses personales

Solamente necesitas una cosa para participar. AMOR desde tu corazón con intención de orar para bendecir a la humanidad y a la ecología.

Oh, ¿y dónde aparece Courtney Milne?

Como uno de los artistas más innovadores de Canadá, su colección de más de 650,000 fotografías incluyen algunos de los paisajes más sensacionales del mundo. Es autor y fotógrafo de doce libros, incluyendo The Sacred Earth (La Tierra Sagrada), una compilación de espectaculares lugares sagrados en nuestro planeta. Courtney ha experimentado de una manera única y fenomenal con el símbolo 528 de Amor y Gratitud, llamado the Water Resonator (el Resonador de Agua) .

(Visita sus sitios web www.courtneymilne.com y www.poolofpossibilities.com para una breve mirada al contenido de la emisión de Marzo de Spirit of Maat).

Si te sientes llamado a unirte a nosotros en amor y gratitud, del 19 al 21 de Junio de 2009, por favor visita www.LIVEH2O.org donde quiera que estés. Porque tú puedes.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPANTES DE H2O

1) Estén sintonizados con las actualizaciones en este Web site (www.liveh2o.org), incluyendo las páginas nuevas, links, cronograma, y avisos.

2) Marque en sus calendarios del 19 al 21 de junio de 2009, y dígale a su familia y amigos que hacer igual. Inviten a todos a celebrar este fin de semana “lleno de agua” con usted. Juntos estamos recreando la civilización en AMOR .

3) Comience a prepararse físicamente, mentalmente, emocionalmente, socialmente, ambientalmente, y sobretodo espiritualmente, para “la experiencia del amor del agua” el domingo 21 de junio.

Aquí están algunas sugerencias dominantes para su preparación:

4) Mejore su nivel general de salud. Haga el ejercicio físico con respiraciones profundas. (Véase también las instrucciones generales cliqueando aquí, y las “INSTRUCCIONES de BIOELECTRIC” abajo.)

5) observe más frecuentemente como su mente se calla. Sintonícese con el “sonido del silencio,” y elija consciente deje para ir la tensión. ¡Aliviánese!

6) Vaya con la corriente. Dese cuenta que el miedo es “una prueba falsa pareciendo ser verdadera” que su cerebro izquierdo le da importancia porque aun no ha sido lo suficientemente iluminado. Dése un descanso. No condene una flor en florecimiento. Pare de abatirse usted mismo para tener desafíos emocionales.

7) Dansose cuenta que Wall Street ya no es más “calle fácil,” que el dinero y el poder no son los tesoros más importantes de la vida; que los doctores son impotentes como curadores naturales, que las drogas generan adicciones y todavía peor hasta la muerte; que la paz es económica y socialmente más enriquecedora que la guerra; y que todos podríamos estar conduciendo como el Jetson (es decir, con el combustible hidráulico y los generadores antigravedad) si no estaba para un cártel petroquímico-farmacéutico que ha suprimido estas tecnologías “verdes” desde entonces las máquinas libres de la energía de Tesla fueran robadas y secretadas por el ilk de Edison.

8) Hablele a la gente más abiertamente que siempre. La gente por todas partes sabe sobre el cambio necesario. Y “todos desean ver un plan,” como Jhon Lennon cantó. Tenemos el plan. Se llama H2O VIVO, y la gente desea saber lo que tenemos tenemos y compartimos.

9) Meditate, rece, y cante con AMOR, es decir, 528Hz centrado en AMOR. El “templo viviente” es ideal para hacer esto, especialmente usar el “AH” canta con otros en línea ahora. ¡Cada uno aquí está cantando accapella naturalmente el 528Hz! Unananse. Juntense como una comunidad espiritual, es decir, una familia extendida de la humanidad.

10) Contactense con sus marcas preferidas, periódicos, estaciones de radio, vendedores locales, y las compañías “verdes” de los productos para comentarles de este gran acontecimiento y hacerlas parte.

11) Mientras participa de esta experiencia en vivo, ponga una sonrisa en su cara, camine y hable con su corazón abierto, y vea como usted podra ser provechoso al personal voluntario que hace el acontecimiento posible.

Es obviamente empírico que el renacimiento espiritual está sobre nosotros, y es más fácil que juntemos ahora que nos estamos juzgando menos y estamos confiando más en dios. La evolución espiritual y la expansión de nuestra conciencia se esta acelerando exponencialmente dentro de nosotros. Todo esto esta demostrado al aumentarse nuestras sensibilidades espirituales (por ejemplo, crece la intuición), más poder personal en el rezo, y más gente que habla sobre “algo maravilloso esta sucediendo,” y es sobre este tiempo, y usted seguramente coincida.

LA ARCA (ARCO) DEL PACTO

Las palabras “Ark” (arca) y “Arch” (arco) derivan semejantemente de la palabra “Arc” (arco) que es una sección de un ” Círculo perfecto de Sonido.” La geometría sagrada de un círculo se basa obviamente en matemáticas. Divida 360° un círculo en 5 secciones de 72° cada uno y usted consigue los cinco puntos de un pentágono, cuyas dimensiones todas se basan en relaciones de la phi. La phi, el pi y 5 (un número de Fibonacci) pueden ser relacionados con la trigonometría. Al arco y al arca del pacto se crean obviamente usando la lengua divina de la matemáticas.

Un ” convenio” es un ” contrato”: El contrato entre dios y sus hijos es el convenio de la fe. Como el AMOR, la fe reside en tu corazón. Como el AMOR, la fe tiene una energía, o vibración de frecuencia, o matemática que conecte de alguna manera a personas fieles con la fuente de creación y de sostenimiento. Que la conexión, como la recepción de radio, debe manifestar matemáticamente, electromágnetica, o hidrosónicamente. Así, la llave a la casa de David que abre la puerta en el reino del cielo debe no sólo implicar AMOR y la fe para ejercitar el convenio, o el contrato, él debe implicar un requisito fundamental adicional para la creación. Es decir, REZO -palabras habladas, o cantadas (vibraciones de la frecuencia de la matemáticas)-, producidas fielmente para resolver un problema o para crear una solución como una bendición o servicio alegre.

Recientemente, los historiadores, los arqueólogos y los antropólogos encontraron que la evidencia substancial del arca del convenio era un tambor, formado como un semi-círculo, llevó alrededor en una caja de madera. La evidencia empírica substancial sugiere fuertemente que el tambor de la abuela, que será tocado en el templo de la montaña en Jerusalén el 21 de junio de 2009, puede ser como el arca del convenio. Investigaciones recientes demuestran que tocar predominante en los armónicos 528Hz produce sanaciones extraordinarias.

USTED ES EL AGUA VIVIENTE Y APARTE UN PEDACITO DE LA TIERRA SAGRADA

¿Qué si su salvador está dentro de usted? ¿Qué si usted es el milagro que está aguardando? Jesús dijo, ” Soy el agua viviente”; ¿qué supone que quizo significar con eso? ¡El estaba en comunión en el reino del cielo y con la fuente de agua seguramente, Y esta posibilidad todavía funciona DENTRO DE USTED! ¡Ahora que la ciencia de la NASA ha probado que el agua está por todas partes, a través del universo, incluyendo en y alrededor de usted ahora, este explica mejor por qué usted está bajo un ataque ESPIRITUAL, y usted debe AMARSE LIBREMENTE!

Partes del 11:10 de Leviticus, ” Y toda que no tengan aletas y escalas en los mares, y en los ríos, de todo ese movimiento en las aguas, y cualquier cosa viva que esté en las aguas, ella será un aborrecimiento [los asesinos fríos reptiles demoníacos].” ¡Y el que odia mayormente, y es celoso del dios vivo en el agua viva, ama lo que tu odias y niegas!

Para su preparación espiritual para “LIVE H2O”, mírese en un espejo, a sus ojos. Vea si usted puede ver la chispa de la llama eterna. Entonces repita 3 veces seguidas con el corazón sintiéndolo:
a) Sé quién SOY; b) Honro quién SOY; y c) ME AMO INCONDICIONALMENTE

ELIGIENDO AMAR: EL CONCIERTO PARA EL AGUA VIVA

Esta es una opción para contribuir al desarrollo de la conciencia y brindar soluciones de desarrollo a los problemas innumerables de la calidad ambiental, a la salud pública y a la seguridad, nunca ha estado más difundido y claro.

Fuente: http://www.frecuenciarelax.com/

————————————————————————————————————-

LiveH2o 19, 20, 21 de junio 09 en Porto Do Son – A Coruña – Mirando al Atlántico –
Estás invitado a unirte al concierto para el “AGUA VIVA” un encuentro que afinará nuestra frecuencia con la nota MI – Miragestorum (Milagro) – nota central de la escala Solfegio… frecuencia de La Vida. Una nota mágica empleada y conocida en Bio-Genética para reparar el ADN…en Matemáticas es clave en pi, phi y las series de Fibonacci (Proporción Aurea – Geometria Sagrada)…
Durante 3 días descubriremos las respuestas a grandes enigmas de la naturaleza, la música y LA VIDA a través de la CIENCIA…

y el domingo 21… afinados…armonizados y con plena consciencia de estar VIVOS…OFRECEREMOS UNA ORACION DE amor y gratitud A LA TIERRA, en sintonía con la vibración 528 Hz en forma de musica y de la conexión de nuestros corazones con el corazón de La Tierra…que será fielmente trasmitido por resonancia a través del AGUA…cristalino espejo del alma…y trasmisor Universal de Vida…por todo el planeta…conectando en sincronía con decenas o tal vez cientos de conciertos simultáneos en todos los continentes…
Unete a esta celbración a LA VIDA desde Porto do Son o desde casa… retrasmitiremos todos los conciertos a través del mar que nos conecta virtualmente INTERNET www.somosuno.eswww.nuevatierra.tvwww.liveh2o.tv
Más info en inglés: www.liveh2o.org

Videos relacionados:

-Vídeo para afinar guitarra a estas frecuencias: (Suenan de la primera a la sexta cuerda -al aire-)

-Vídeo ‘retunning’ con Leonard Horowitz (1ªparte):

(2ª parte):

-Tono Do a 528 hz: (Audio quicktime)
http://web.mac.com/len15/Newsletter_&_Blog/Tetrahedron_Publishing_Group/Entries/2007/5/21_TUNING_STRINGED_INSTRUMENTS_TO_THE_LOVE_TONE%3A_528HZ.html

AFÍNATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

2 Comments

  1. PEDIDO DE INFORMACION PARA DIFUNDIR EL EVENTO:
    Muy buena la iniciativa que estan realizando! Me entere por un amigo musico Carlos Garofalo (que va a participar en el Festival Live H20 que se realizara en la Provincia de Buenos Aires, creo que sera en la localidad de Baradero si mal no recuerdo…). Realmente es muy loable todo lo que estan haciendo en Honor al Agua!

    Pero resulta que en varias paginas web de ustedes o de otras organizaciones que apoyan Live H20 no aparece nada sobre un supuesto Concierto, que me llego la informacion por telefono, que se realizara en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y quisieramos saberlo para poder difundirlo con tiempo por mail y otras vias, desde ya muchas gracias! Es realmente asi? Se va a realizar tambien en la Capital de Buenos Aires?

    La info la queremos publicar tambien en nuestro Grupo Facebook “Fans de las Fiestas Sanas” http://www.facebook.com/group.php?gid=208100775007&ref=mf
    donde ya publicamos los datos pero seria bueno poder publicar un telefono de informes en nuestra ciudad y el ugar fisico y hora en que se llevara a cabo, para los que no podemos viajar tan lejos el domingo para que la gente sepa donde dirigirse, desde ya muchas gracias, Victor.

    • Hola! Lo siento, no puedo contestarte porque lo desconozco. Lo que he publicado es una recopilación (q intenté fuera ordenada) de las informaciones q encontre en la web al respecto.
      De todas las webs que dicen retransmitir el evento solo en ésta: http://www.liveh2o.tv he conseguido seguirlo desde diferentes localizaciones ( Hawaii, Toronto, Pasadena, Londres, Vancouver, etc)
      Saludes y a infundir el agua de buen rollo y amor! =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: