Skip navigation

SLIDERS – SLI (Street Light Interference) – Fam. Apagafarolas

http://www.assap.org/newsite/Docs/sli.pdf

http://www.assap.org/newsite/htmlfiles/Media.html

assap@assap.org (mail atención en inglés)

SLIDERS – SLI (Street Light Interference) Interferencia con alumbrado público- Fam. Apagafarolas

ALGUNAS PREGUNTAS:

En primer lugar, debemos tratar de dar respuesta a algunas de las preguntas que han surgido en el curso de presentar el testimonio:

-¿Son los SLI un tipo especial de persona, o personas comunes que se encuentran en un estado especial?

En cierto sentido, ambos. Para realizar SLI, parece ser que una persona debe estar en un estado en particular, pero algunas personas llegan más fácilmente a ese estado que otras, por lo que se puede decir que hay personas propensas a SLI.
Pero hay que destacar que se trata de una cuestión de grado, en lugar de una distinción clara entre dos divisiones de la humanidad (ref Evans, “Alternate States”).

-¿Son las farolas elegidas como blancos, o es casualidad?

En casos puede ser realizada con base psicológica para ver SLI como algo simbólico,
y por lo tanto con un ajuste de elección de destino. Por ejemplo, una persona que pasa por un fase emocional “baja” puede ser que desee hacer SLI como una declaración pública que para él las luces de su vida se han ido. O podría ser una expresión de exuberancia como la de los jóvenes que han bebido demasiado son susceptibles de romper ventanas, etc.
En algunos casos tales explicaciones podría ser plausibles, yo personalmente siempre una sensación de inquietud con respecto a los símbolos ya que con una pequeña manipulación casi cualquier cosa puede ser utilizado para simbolizar cualquier cosa.
Así que yo personalmente no me siento muy entusiasmado con este tipo de explicación.
Además, está el hecho de que nuestros testimonios de SLI parecen estar en una gran variedad de estados emocionales, y sería extraño que todos estuvieran de acuerdo en pensar de qué manera simboliza SLI sus diferentes estados.
Sin embargo, este enfoque no debe ser desestimado de plano hasta que estemos más seguros de nuestro camino.

El hecho de que muchos Sliders afecten a otros tipos de aparatos, parece sugerir que la fuerza que extingue el SLI también se puede implementar en otras direcciones.
En caso de que la conclusión de que los que afectan sólo a SLI tienen ese poder sólo débilmente, y los que afectan otros aparatos que con más fuerza, es posible, pero también es posible que tengan la fuerza de una manera diferente.

La explicación puede ser más simple que todo esto, puede ser que el Alumbrado Público (Street Lights = SL), por su naturaleza física, sea más sensible a la fuerza que cualquier otro tipo de aparato.

Provisionalmente, entonces, parece justificado ofrecer la siguiente hipótesis de trabajo como instrucción primaria sobre SLI:

“La gente en un estado mental adecuado son capaces de afectar el funcionamiento de las lámparas de la calle, a alguna distancia, generalmente de manera espontánea y no deliberadamente, como consecuencia de su actividad mental inconsciente.”

Además, podemos ofrecer los siguientes resultados, apoyados por testimonios:

– Si bien no hay límite conocido de la gama de los efectos SLI, parece en general que se produce en una proximidad relativamente cercana a la persona – alrededor de menos de 10 metros (aunque debemos reconocer ejemplos aislados que afirman desplegar la fuerza a grandes distancias). El Slider siempre parece estar en el rango del alumbrado – no tenemos casos de SLI afectado fuera de la vista, pero por supuesto esto sería difícil de establecer.

– No hay evidencia que demuestre que la fuerza que afecta el SL sea un campo de fuerza o
un rayo dirigido. Pero cualquiera que sea su naturaleza, parece razonable concluir que emana desde el Slider hacia el SL de una manera física bidireccional, no hay pruebas,
por ejemplo, para sugerir que la fuerza sale desde el Slider y “viaja” autónomamente hacia el objetivo.

CUESTIONARIO

Si usted ha experimentado SLI, o conoce a alguien que sí, le invitamos a rellenar este cuestionario y enviarlo, una vez terminado. Por favor, también incluya los resultados de los experimentos, como los sugeridos a continuación del cuestionario.
El cuestionario fue preparado por ASSAP y se destina a cubrir los aspectos del fenómeno que parecen pertinentes a la luz de lo que actualmente conocemos. Pero, por favor siéntase libre de añadir cualquier otra experiencia, pensamientos, comentarios o sugerencias.

PRIMERA PARTE: INFORMACIÓN PERSONAL

Información personal básica:
1,1) Nombre:
1,2) Dirección:
1,3) Fecha de nacimiento:
1,4) Ocupación:
1,5) Si usted no desea ser identificado en las publicaciones, por favor, indíquelo aqui.

SEGUNDA PARTE: INFORMACIÓN GENERAL

En esta parte se enfoca en la información general relacionada con el fenómeno de SLI. Esta es una sección de información general – Registro de incidentes específicos en la tercera parte. Por favor, ponga sus respuestas en una hoja aparte.

2,1) ¿Con qué frecuencia las farolas parecen ir encendiéndose o apagándose cuando te acercas a ellas?

2,2) ¿Es un tipo particular de farola?

2,3) ¿Alguna vez ha ocurrido mientras otras personas estaban presentes? Si es así, ¿cómo reaccionaron?

2,4) ¿Es usted consciente de estar en cualquier estado de ánimo específico en el momento?

2,5) ¿Siente alguna vinculación con cualquier cosa especial- la hora del día, la hora del mes, época del año, ciclo menstrual, el biorritmo, fases lunares, sincronicidades, aniversarios, significativo, fechas, condiciones atmosféricas, humedad, temperatura, problemas en el trabajo, una pelea con familiares o amigos, etc.?

2,6) ¿Alguna vez has hecho un esfuerzo consciente para lograr SLI, o siempre se suceden espontáneamente?

2,7) ¿ SLI le dejó con secuelas tales como dolor de cabeza, sensación de cansancio o agotamiento? O alternativamente, con satisfacción, alivio y júbilo?

2,8) Si una vez fue capaz de hacer SLI, pero ya no, asocia la pérdida de la capacidad con cualquier evento o cambio en su vida?

2,9) ¿Tiene otras aptitudes que cree que puedan estar relacionadas con SLI? Por ejemplo, ¿usted afecta los relojes / electrodomésticos / ordenadores?

2,10) ¿Relaciona SLI con otras cosas anómalas que le hayan sucedido a usted – coincidencias, accidentes extraños, premoniciones?

2.11) ¿Esta capacidad te hace sentir feliz / ansiedad / inquietud / miedo?

2.12) ¿Crees que es un regalo para ser feliz, o un síntoma de que algo puede ir mal, o simplemente algo curioso que no te afecta de una manera u otra?

2,13) ¿Ha tenido alguna vez experiencias “paranormales” tales como ver un fantasma o un OVNI, tener premoniciones exactas, conocer pensamientos de los demás, etc?

TERCERA PARTE: INFORMACIÓN SOBRE INCIDENTES INDIVIDUALES

Esta sección debe ser llenado una vez por cada incidente. Por favor, trate de completar lo mejor que pueda todos los incidentes anteriores. Para cada nuevo incidente, por favor rellene el formulario a la mayor brevedad posible después del incidente.

3,1) Por favor dé una explicación completa de todo el incidente, incluyendo nombres y
comentarios de los testigos y todos los puntos que crea conveniente tener en cuenta que puedan tener una incidencia significativa en la incidente.
Detalles adicionales específicos:

3,2) Fecha y hora exactas del incidente.

3,3) Duración aproximada del incidente.

3,4) ¿La luz o luces, de que se trate, se encienden, se apagan o hacen algo más (por ejemplo, parpadean)?

3,5) ¿El efecto observado sucede a una sola lámpara en particular, una serie de lámparas en una fila o a varias separadas?

3,6) Por favor indicar el lugar exacto del incidente (calle, ciudad, etc) – un mapa esquemático de la zona sería útil, si es posible.

3,7) ¿Qué tipo de luz estaba involucrada? Por ejemplo:
– luz de sodio (amarillo brillante)
– la luz de incandescencia (“ordinaria”, por ejemplo; bombilla doméstica)
– vapor de mercurio (brillante azul / luz verde-blanca)
– fluorescente (luz blanca difusa)
– otro tipo conocido: por favor, especifique.
– indique si usted no sabe o no está seguro de qué tipo era.

3,8) ¿Cómo estaba la luz montada? Por ejemplo:
– en una farola de acero
– en un poste de madera
– en una pared
– suspendida por un cable
– de otra manera: por favor, especifique.

3,9) ¿Cómo te acercaste a la luz? Por ejemplo:
– a pie
– en un vehículo motorizado
– en una bicicleta
– de otra manera: por favor, especifique.

3.10) Después de haber ido más allá de la lámpara, ¿te fijaste si se volvía a encender o se apagó a medida que te fuiste?

3.11) ¿Cuál era el clima en el momento del incidente?

3.12) Si el evento ocurrió durante el día, ¿te fijaste si había aves cerca de la lámpara?
Por otra parte, ¿te fijaste si había alguna nube oscura pasando por encima?

CUARTA PARTE: PRUEBAS A REALIZAR EN EL MOMENTO DEL INCIDENTE

A continuación se sugiere un posible procedimiento que usted puede seguir para investigar el incidente SLI, en el momento que ocurra.

Antes de empezar una nota de cautela: NO debe tratar de examinar físicamente la farola (incluso la cubierta exterior) – una farola defectuosa puede ser peligrosa!
Tal examen puede causar daños y ser ilegal.

En primer lugar usted debe retirarse a una distancia discreta y observar la farola.
¿Vuelve al estado en que estaba (encendido o apagado) antes de darse cuenta del incidente SLI? Si es así, ¿cambia de nuevo cuando no hay nadie cerca de ella?
¿Cambia de estado cuando un transeúnte pasa cerca de ella?

Después de esto usted puede hacer un experimento. Camine cerca de la lámpara, hasta el punto donde se dio cuenta de que cambiaba de estado.
Quédese quieto y mire la luz para ver si continúa encendida o apagada.
A continuación, trate de ir más cerca y más lejos para ver si hay alguna diferencia.
Tome nota si cualquier cambio de estado coincide con alguna otra persona pasando por el pie o en coche.
Pruebe a ver si puede cambiar el estado de la luz a “voluntad” cuando no haya nadie más alrededor.
Pruebe también acercarse a la luz desde diferentes direcciones para ver si hay algún cambio de estado.

Si usted tiene a alguien con usted, puede intentar algunas pruebas adicionales. Suponiendo que la luz vuelve a su estado anterior, retírese a cierta distancia y pida a la otra persona que vuelva sobre sus pasos exactos (o unidad según el caso) por sí sola más allá de la lámpara. Note si hay alguna reacción por parte de la lámpara.
Luego, haga lo mismo usted, es decir, vuelva sobre sus propios pasos solo.

Después de esto, hay algo que usted puede hacer para saber más.
Puede informar a la autoridad competente respecto de una farola “defectuosa”.
Puede ser posible después investigar lo que falla, si fuera el caso, preguntando al ingeniero que inspeccionó la lámpara.

QUINTA PARTE: LA PRUEBA PARA REALIZAR DESPUÉS DEL INCIDENTE

He aquí un experimento que puedes hacer en casa cuando tengas un rato libre.
Puede proporcionar una prueba interesante de la capacidad de SLI.

El equipo que se necesita es una linterna ordinaria equipada con baterías nuevas, de larga duración, un cuaderno, pluma y reloj exacto (de preferencia con cronómetro). También necesitará un ayudante. Usted debe disponer lo necesario para hacer este experimento cuando sólo las personas que vayan a tomar parte en él estén presentes en el edificio.

El primer paso es que su ayudante que eche un vistazo a la linterna. Pruebe a retirar la bombilla y el las pilas y volver a montarla. Asegúrese de que todavía funciona después. Trate de ponerlo en marcha, agitando y ver si se queda encendida. Suponiendo que la linterna pase estas pruebas, debe ahora colocarla sobre una mesa estable encendida.

Ahora usted y su asistente deben retirarse a una posición fuera del alcance de la linterna y
mesa.
Trate de hacer que la luz se apague sin ningún contacto físico. Usted podría intentarlo simplemente deseando que pase o simplemente ignorarlo y ver qué pasa.
Un método útil podría ser cerrar los ojos, piense que la linterna se apaga y luego abra los ojos y mire. Si la luz está encendida, entonces simplemente pruebe otra cosa.

Su asistente debe actuar como testigo, registrando siempre y cuando la linterna se apague o encienda.

Si usted puede afectar a la linterna, a continuación, debería retirarse de la habitación y dejar que su asistente trate de afectar a la linterna por sí mismo.
Usted no debe cerrar la puerta de la habitación, viendo a su ayudante desde el exterior. Una vez más, vea si la linterna se enciende o apaga.

Cuando haya finalizado la prueba, compruebe la linterna de nuevo para asegurarse de que funciona correctamente. Si encuentras este experimento funciona en varias diferentes
ocasiones, trate de repetirlo delante de una cámara de vídeo.

Info relacionada:

http://en.wikipedia.org/wiki/Street_light_interference


http://en.wikipedia.org/wiki/Pauli_effect

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/20/%C2%BFeres-un-apagafarolas/

4 Comments

  1. Hola, apagafarolas…¿Te acuerdas de mi?. ¿Que tal te va en el camino?… Me he acordado de ti y he dicho voy a dedicarle una canción. Con todo mi corazón…

  2. Es muy loco todo esto, sinceramente me puse a investigar este fenomeno pq me viene pasando , cada vez q me enojo muy fuerte y trato de contener todo el estres se apaga una luz cercana a mi. Siempre es igual, empieza a titilar y en segundos deja de funcionar, al principio pense q era casualidad, pero en un momento me di cuenta qie lo provocaba yo, y no solo me pasa con eso, siempre quemo las placas de los aparatos tecnologicos, no se como, pero los artefactos no me duran nada, celulares, mp4, notebooks, y pase por fenomenos en los que la tele subia y bajaba sola de volumen o se cambiaban los canales solos, lo mismo con la radio, y otras cosas q tmb me han pasado. Quisiera poder hacerlo voluntariamente , ahora q se que esto existe como un fenomeno no natural me dan ganas de ponerlo en practica a ver si es posible el control de ello. Gracias por la info! !

  3. Cada vez tengo más sensibilidad con este fenómeno…Y me gustaría saber si se realizan estudios sobre este tema en particular..Soy de Barcelona

  4. Hace como 7 años en argentina volvia caminando por la noche luego de algun club nocturno y las luces se apagaban a mi paso, hoy tengo 28, y hace una semana esto volvio a pasar pero mas grave, siento como me pasan objetos cerca mio invisibles, siento el viento en mi piel como si alguien pasara, no solo uno, mas de uno, mis gatos son testigos, ellos se quedan viendo lonque yo no puedo ver con mis ojos, tambien me aparecio una quemadura en forma de raya en la mano, tambien el volumen del televisor de baja y se sube solo cuando lo presiento, muchas veces, en el dormitorio puedo ver cambioa en la tonalidad de la luz, a veces flashes de colores, y en la calle en la casa de un amigo vi un punto rojo luminoso, se que no estoy loco y que eso esta pasando en serio, la mayoria de las veces me asusto, me siento observado x algo o alguien, la cortina se mueve sola como si hubiera alguien pasando x ella, y mis gatos se quedan observando con temor tambien, de estas anecdotas tengo muchas pero poco y nadie me cree. Tambien he visto triagulos con luces en la parte posterior en las sombras. Asi que bueno eso es… Al menos se que soy un Slider y no soy el unico! Ahh lo olvidaba, mirando fijamente objetos y estando en un estado de paranoia he tirado objetos sea mesas de luz, cuadroa, un violin, ahora no recuerdo todo lo que me ha sucedido, pero es parte de la historia, el me crea bienc y el que no, me da igual, yo se lo que veo, escucho y siento. Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: